Seguidores

Mis otros blogs

MIS OTROS BLOGS

BIENVENIDOS A MI BLOG

domingo, 18 de marzo de 2018

TORRIJAS CON SUIZOS



Tenía una bolsa de suizos que se estaban quedando un poco duros y me daba pena porque veía que no se iban a comer... me tiré a la piscina porque no sabía cómo quedarían e hice torrijas con suizos.

¡¡¡Están muy buenas!!!

Así que hermana va por ti, aquí te dejo la receta.

Para 6 suizos puse en un cazo:
  • 3/4 de litro de leche
  • 3 ramitas de canela
  • 3 cucharadas sopera de azúcar
  • la cáscara de una naranja
dejas que llegue a hervir y lo quitas del fuego. Que infusione unos diez minutos (hasta que quede templada). Se cuela y se reserva.


Se abren los suizos por la mitad para que no queden tan gruesos y se pasan por la leche, que chupen leche pero que se puedan manipular. 

Si se dejan mucho en la leche no cogerán bien el huevo y saltarán al freír y si no toman suficiente leche quedarán duras.

Pon a calentar una sartén con aceite de girasol.

Bate 3 huevos y pasa una torrija por el huevo y al aceite, así con todas.

Pon papel de cocina para quitar exceso de grasa y cuando no te queme pero aún estén calientes las pasas por una mezcla de azúcar y canela en polvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario