Seguidores

Mis otros blogs

MIS OTROS BLOGS

BIENVENIDOS A MI BLOG

jueves, 23 de diciembre de 2010

TARTA DE ALMENDRAS



250 g de azúcar – 250 g de almendras picadas – 5 huevos – ralladura de limón  – azúcar glas para adornar


 
Ponemos en un cuenco los huevos con el azúcar y lo batimos un poco.

Añadimos las almendras machacadas y la raspadura de limón mezclando bien.

Se engrasa y enharina un molde y se hornea a 180º unos 40 minutos.

Una vez frío, se espolvorea con azúcar glasé.


TARTA DE ALMENDRAS MÁS ESPONJOSA

250 g de azúcar – 125 g de almendras en polvo + 125 g de almendras laminadas y rotas con las manos – 4 huevos – ralladura de limón – azúcar glas para adornar


Y otra diferencia añadí levadura

 

2 comentarios:

  1. Me encantan tus postres y este te salió rico rico y con consistencia....jejeje.

    Por cierto, al prox postre invito yo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El próximo es mío. De hecho, se ha llevado mama un taper para ti con cucuruchos de crema, mini bollitos de choco y tarta de manzana... Uf hemos estado toda la tarde liadadas haciendo potres caseros.

      Eliminar