Seguidores

Mis otros blogs

MIS OTROS BLOGS

BIENVENIDOS A MI BLOG

sábado, 3 de julio de 2010

HUEVOS RELLENOS




Cocer huevos, partirlos por la mitad y sacar las yemas.

Sobre las yemas machacadas con un tenedor, añadir atún en aceite de oliva (previamente escurrido), y tomate frito. Mezclar y formar una pasta con la que se rellenan las claras. Intentando que el relleno haga la forma de huevo completo.

Hacer una bechamel (mantequilla, harina, leche y sal) espesita pero sin pasarse.

Introducir el huevo con el relleno en la bechamel, y con ayuda de una cuchara sacar del huevo que estará completamente rebozado de bechamel. Lo pasamos en caliente sobre pan rallado y damos la forma de huevo con las manos. Así con todas las mitades de huevo y dejamos enfriar

Una vez fríos, se pasa por huevo y pan rallado y se fríen en abundante aceite caliente. Sacar sobre un papel para retirar la grasa sobrante y listos para comer.

2 comentarios:

  1. Estos son los que me vuelven loca a mi!!!!!!!!!!!!!!......de hecho creo que te he dejado un par de comentarios hablando de ellos !!!!jejejej. Sil

    ResponderEliminar
  2. Anda que el próximo día que vengas a casa te los pongo para comer y te preparo un taper lleno.

    ResponderEliminar