Seguidores

Mis otros blogs

MIS OTROS BLOGS

BIENVENIDOS A MI BLOG

lunes, 22 de febrero de 2010

PIQUILLOS RELLENOS DE MORCILLA

Pues aquí está la primera "nueva receta".  Ya sé que es una receta normalita pero no la había hecho nunca. Y aprovechando que anoche tuve invitados, quise experimentar con ellos... claro está que puse otras cosillas por si no quedaban comestibles pero quedaron espectaculares... aunque esté mal que yo lo diga. La verdad es que les gusto a todos mucho y no quedo ninguno en la cazuela. Y yo la mar de contenta y pensando... preparaos para los siguientes experimentos... jejeje.


Pues la receta es la siguiente:

Para la farsa:

Rehogar en aceite de oliva 1/2 cebolla grande y cuando ya esté pochado agregar 1 morcilla de Burgosotra de cebolla sin la piel. Desmenuzarlos y rehogarlo.Añadir unos piñones darles una vuelta sin que lleguen a quemarse.  Sobre la farsa, agregar 2 cucharadas de harina, leche y sal y hacer una bechamel espesita.



Rellenar los (2 latas) pimientos del piquillo y reservarlos. Tengo la manía de lavar los pimientos para quitarles todas las pepitas y alguna piel que siempre les queda.

                                     


Para la salsa:

Pochar un ajo y una cebolla grande, sofreir 2 o 3 pimentos del piquillo y agregar 500 ml de nata líquida. Pasarlo por la batidora.

Introducir los pimientos rellenos y dar un golpe de calor a la hora de servirlos.

Después de rellenar las pimientos me quedo mucha farsa, la siguiente vez utilizaré sólo media morcilla de cada. Me inventaré algo para aprovechar el relleno.

5 comentarios:

  1. Me ha parecido fantástico como has descrito la receta, tanto las fotos, como la literatura, pero sobre todo lo que más me ha gustado ha sido papearmelos. Un beso. Te quiero. JC

    ResponderEliminar
  2. Estoy con tu marido, me parecieron muy buenos y con muy buena presencia. Estoy dispuesta a comerlos otra vez. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy más por cocinar cosas nuevas aunque los vuelveré a hacer. Seréis mis conejillos de indias... viva el Almax, y la Sal de Fruta...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. "vuelveré"?????
    jajaja... me inventé un nuevo vocablo para dar una patada al diccionario... "vuelveré, vuelverá"... ainsss estos deditos.

    ResponderEliminar