Pues la receta es la siguiente:
Para la farsa:
Rehogar en aceite de oliva 1/2 cebolla grande y cuando ya esté pochado agregar 1 morcilla de Burgos y otra de cebolla sin la piel. Desmenuzarlos y rehogarlo.Añadir unos piñones darles una vuelta sin que lleguen a quemarse. Sobre la farsa, agregar 2 cucharadas de harina, leche y sal y hacer una bechamel espesita.
Para la salsa:
Pochar un ajo y una cebolla grande, sofreir 2 o 3 pimentos del piquillo y agregar 500 ml de nata líquida. Pasarlo por la batidora.
Introducir los pimientos rellenos y dar un golpe de calor a la hora de servirlos.
Después de rellenar las pimientos me quedo mucha farsa, la siguiente vez utilizaré sólo media morcilla de cada. Me inventaré algo para aprovechar el relleno.
Me ha parecido fantástico como has descrito la receta, tanto las fotos, como la literatura, pero sobre todo lo que más me ha gustado ha sido papearmelos. Un beso. Te quiero. JC
ResponderEliminarEstoy con tu marido, me parecieron muy buenos y con muy buena presencia. Estoy dispuesta a comerlos otra vez. Muchos besos.
ResponderEliminarEstoy más por cocinar cosas nuevas aunque los vuelveré a hacer. Seréis mis conejillos de indias... viva el Almax, y la Sal de Fruta...
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar"vuelveré"?????
ResponderEliminarjajaja... me inventé un nuevo vocablo para dar una patada al diccionario... "vuelveré, vuelverá"... ainsss estos deditos.