Seguidores

Mis otros blogs

MIS OTROS BLOGS

BIENVENIDOS A MI BLOG

jueves, 9 de diciembre de 2010

BOLA DE QUESO


Un aperitivillo de tapenade y bola de queso.

Para la bola de queso:

Se pone en un vaso de batidora: media tarrina de crema de queso, queso Emmental y Cheddal rallado, 1/4 de cebolla, un trocito de pimiento verde, 3 pimientos del piquillo, un chorrito de zumo de limón y unas gotas de soja.

Se baten todos los ingredientes y con ayuda de papel film se hace una bola, que se deja reposar en la nevera un par de horas. Transcurrido este tiempo, se pasa por almendra picada y se acompaña con pan tostado.

2 comentarios:

  1. ahora que veo lo de la bola de queso me acabo de acordar de una cosa........
    ME DEBES UNA !!!!!!!. SIL

    ResponderEliminar
  2. Silvi, cariño... no es por nada pero te ha hecho la boca un fraile...jajaja... lo que puedes llegar a pedir...jjajaajajaja

    ResponderEliminar