Seguidores

Mis otros blogs

MIS OTROS BLOGS

BIENVENIDOS A MI BLOG

jueves, 9 de septiembre de 2010

QUICHE


Colocar la Pasta Brisa, en el molde y cocer en el horno precalentado a 180º unos 15 minutos.

Mientras se prepara el relleno: en un cuenco se mezclan bien 5 huevos, 200 ml de leche y queso rallado a gusto.

En una sartén se pocha una cebolla cortada finamente con un poquito de sal.

Después se agrega 200 gr de beicon ahumado en tiritas hasta que tueste ligeramente. Cuando esté en su punto se agrega sobre la mezcla de los huevos. Cuidado con la sal que el beicon es bastante sabroso.

Y en esa misma sartén se rehoga 500 gr de espinacas babys limpias y sin tallo. Después de rehogar se agrega a la mezcla anterior cuidando no agrega agua de las espinacas si la hubiera y se remueve.

Cuando termine la Pasta Brisa, se abre el horno y se vierte la mezcla. Dejar  que cuaje unos 30 minutos más. Mejor comprobar con una brocheta hasta que salga limpia.

¿Te apetece una racioncita?



3 comentarios:

  1. wooooooooooooooo,que cosas mas ricas haces,yo no sabia que tenias este blog,ya me he hecho seguidora jajajaajaja,un beso muy fuerteeeeee

    ResponderEliminar
  2. pues si que esta bueno esta receta
    gracias me la apunto

    ResponderEliminar
  3. habéis visto si soy capaz de planchar un huevo y freír un pantalón... jejejejjeeje... o algo así

    ResponderEliminar