Seguidores

Mis otros blogs

MIS OTROS BLOGS

BIENVENIDOS A MI BLOG

jueves, 3 de febrero de 2011

PERAS AL VINO



No es una receta nueva pero siempre se me olvida la cantidad de azúcar y me toca buscar la receta. No es una receta para hacer todos los días con la cantidad de calorias que tiene. Así que este es un buen lugar.


Infusionar 1 litro de vino tinto (cuanto mejor sea el vino mejor queda el postre), 300 gr de azúcar, ramas de canela y piel de naranja. Unos 10 minutos para que pierda el alcohol e infusione.


Mientras pelas 2 kilos de peras, partirlas por la mitad y sacarle el corazón con un sacabolas. Ir metiendo las peras según se van cortando para que no se oxiden y para ello bajar mucho el fuego para que no se cocinen unas más que otras.

Dejar cocer 30 minutos a fuego suave, dejar enfriar y servir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario