Seguidores

Mis otros blogs

MIS OTROS BLOGS

BIENVENIDOS A MI BLOG

martes, 28 de diciembre de 2010

TIGRES


Limpiar los mejillones, cocerlos y reservar. O bien utilizar los que ya venden cocidos y envasados al vacío.

Rehogar cebolla, pimiento verde, tomate y sal. Añadir los mejillones picaditos y gambas crudas picadas y seguir rehogando.

Añadir harina y dar unas vueltas para quitar el sabor a crudo. Si se han cocido los mejillones en casa se utiliza ese caldo y si son los envasados mejor usar leche (que el caldo lleva conservantes) y hacer una velouté o una bechamel según si se usa el caldo o la leche.

Se rellenan con esta pasta las cáscaras, se espolvorea un poco de pan rallado y se deja enfriar.

Una vez frío se pasa por huevo y pan rallado y se fríen en un poco de aceite.

2 comentarios:

  1. Hace tiempo que no los he tomado, me parece que uno des estos días van a caer. Prefiero comprarlos crudos y cocerlo, el caldo de su cocción le queda muy bien para la bechamel.
    Me encantan, están riquísimos y como aperitivo quedan estupendamente bien con una cerveza sin alcohol bien fresquita.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, bueno lo que has dejado caer por aqui.........
    Siento dar envidia pero los tigres y los huevos rellenos con bechamel que hace mi hermana no los ha mejorado nadie (hasta la fecha....)

    PD: se admite taper de huevos rellenos por la pleitesia.
    voy a seguir cotilleando en tu blog ;D

    ResponderEliminar